viernes, 30 de octubre de 2015

ROZANDO LOS 40




Dicen que hay un antes y un después, de los 39 a los 40 es como si las arrugas te abordaran, los "michelines" que nunca tuviste se apoderaran de tus zonas más reveldes y la vejez hiciese mella en tu rostro.
No creo nada de esto, no creo que por cuatro arrugas y un poco de celulitis mal posicionada, una persona se sienta vieja o poco capaz de alzar la cabeza y decir, pues SI SEÑORES, tengo 39 años, ¿ALGÚN PROBLEMA? Estoy en la linde de los cuarenta pero me siento estupendamente porque no vivo por la edad que tengo VIVO por la edad que siento y soy feliz, hoy que hago 39  y seré feliz cuando rebase esa linde temerosa a la que todos les tiembla el habla al pronunciar su nombre, SI, SERÉ 40TONA Pero, ¿y lo que he vivido? Lo que me queda por vivir y lo más importante, lo que estoy viviendo, eso me lo llevo, lo vivo de tal modo que siento que cada paso que doy me hace feliz porque disfruto con los que quiero y cuento con ellos año tras año como si no pasara el tiempo...sé que podría vivir otra cosas, pero quiero estar aquí con mis casi 40...disfrutando de lo que tengo, disfrutando de lo que soy...Una persona que se siente VIVA.
¡¡SIMPLEMENTE SON PENSAMIENTOS DE UNA PRECUARENTONA!! 


Rosana - Soñare


No hay comentarios:

Publicar un comentario