martes, 25 de febrero de 2014

NO ES LO MISMO ESTAR SOLA QUE SENTIRSE SOLA


Hoy no me siento sola, de hecho, hace muchos años que no siento soledad forzada, pero aquellos momentos, los recuerdo con demasiada tristeza,la soledad es buena, cuando es una opción y entonces para mí no lo era, puedes estar acompañada de mucha gente y aun así sentirte sola, hasta que llegó el momento de cambiar las cosas y como dice una gran película ...

JURO QUE JAMÁS VOLVERÉ A SENTIRME SOLA (este es mi título personalizado).

Lo importante es verlo, darte cuenta de que las personas necesitamos de otras personas y no me refiero a nivel superficial ni a ser dependiente, sea familia, amigos, incluso conocidos, siempre he dicho que hay gente para todo, los incondicionales (especie en extinción) o con los que te puedes tomar un café y mantener una charla interesante, con los que simplemente al verles la cara te alegran el día o los que por el contrario, preferirías ni verlospero a estos últimos los voy a obviar, no hay que perder el tiempo innecesariamente, aunque me enseñaron a ver el tipo de personas que no quiero tener en mi vida, en definitiva, compartir con los que quieres enriquece, te hace sentir afortunada porque te das cuenta, que con el tiempo pasas de sentirte sola a sentirte querida y arropada y que tus momentos de soledad los eliges tú, porque sabes que cada paso que das puedes contar con aquellos que se cruzaron en tu vida por algún motivo y siguen estando en ella, pero como todo lo que se precie, hay que cuidarlo, no soy de decir TE QUIERO, regalo pocos besos y abrazos (están muy cotizados) a pesar de que dicen que va bien para la salud espiritual, pero con gestos intento decirles a todos los que aprecio, que estoy aquí y que me siento tan acompañada y querida, que aquellos momentos de soledad gracias a ellos, parece que nunca existieron, puedo decir que soy una persona afortunada.

Ahora siento que quiero vivir la vida de tal modo, que cuando llegue la última etapa pueda mirar el camino recorrido como una simple espectadora y me sienta feliz y orgullosa de haberlo recorrido con tanta gente buena, la cual a su manera y en su momento me regaló un pedacito de mi historia, 

 GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario