jueves, 13 de febrero de 2014

REFLEXIONES


                        
Siempre he tenido la sensación de que la vida es como una película, detrás de la gran pantalla hay espectadores que ni tan siquiera están prestando atención al largometraje, otros ni pestañean expectantes a lo que pueda ocurrir, incluso están los que aprovechan para acomodarse y echar una cabezada después de un largo día,  también tenemos a los que pasan de largo porque ese tipo de películas no son de su gusto y en la gran pantalla como no, estoy yo, la protagonista de esta historia.
Quiero pensar que  esta vida es una película, de esas que vemos de ciencia ficción de Hollywood con todo tipo de efectos especiales, que pasan tantas cosas malas y no son reales, que puedes acariciar los resquicios del mal con la punta de los dedos porque está tan cerca como lejos, pero que casi siempre tienen un final feliz.

Pero no, la vida no es una película por más parecido que tenga con la ficción y un día todo acabará así es que nunca es tarde para empezar de nuevo, para mirar a la vida de frente y decirle...

            ¡¡ Voy a cambiar las cosas porque quiero vivir, ahora me toca a mí, quiero ser feliz !!

2 comentarios:

  1. Esa niña que en su momento tuvo los ojos trístes, hoy en día es una persona super especial, que por desgracia ha tenido vivencias muy duras y muy desagradables, pero que han hecho de ella una persona muy fuerte, luchadora, amable, atenta, generosa, con valores, que por suerte la vida le ha dado un vuelco y esta le sonrie, que todos aquellos malos momentos quedan ahí en el recuerdo y que en eso tienen que quedar. Que tiene que mirar para adelante y seguir, que muchísima gente que hay a su alrededor la quiere y yo en especial la quiero muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Gracias María,
    Me alegro de tenerte cerca, eres grande amiga!!

    ResponderEliminar